viernes, 14 de septiembre de 2007

terminos claves


terminos claves



  1. OS: es un sistema operativo, se puede en contrar normal mente en la mayoria de los aparatos electronicos que utilizen microprocesadores para funcionar.

  2. software de sistema: es la parte que hace funcionar el hadware aislando al programador de aplicaciones de detalles del computador particular que se use como dispositivos de comunicaciones, impresora, pantalla, etc


  3. sistema de ficheros: es un conjunto de programas que presta servicio a los usarios finales, cada programa define y maneja sus propios datos.


  4. graficos: es una manera de interpretar los datos, se emplean para tener una representación visual de la totalidad de la información.existe varias formas de representarlo de manera de barras, lineal,circular, entre otras.


  5. base de datos: es un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto almacenados sistemáticamente para su usoposterior.


posibilidades que ha permitido OS
el os es un software, procesa los datos del sistema, como en las entradas respondiendo en forma de manejo de tareas al sistema interno; en lo personal me parece que el os ayuda mucho en la formacion profecional ya que como estudiantes nos sirve mucho un sistema en l cual nos facilita nuestras tareas como interpretacion de graficos, lo cual nos ahorra mucho tiempo ,el manejo de ficherosques que es como una base de datos que nos ayuda a organizar nuestra informacion almacenada.memoria y mucho mas servicios nos ofrece.